viernes, 29 de junio de 2012

Happy B-Day!

Ya pasó un añito de la primera vez que sentí la necesidad de "vomitar" mis pensamientos en un blog... 12 meses, 700 visitas y varios litros de lágrimas después, puedo decir que valió la pena, al menos en los peores días!

Pasó de ser un confesionario a ser un pensadero; de la impotencia y la bronca a la acción y la calma; atestiguó sufrimiento y placer, llanto y risa, soledad y compañía... Pero sobre todo: todavía no se cansó de MI y tampoco de mi otra YO que a veces me habla...

Gracias y disculpas a los que leyeron alguna vez (aunque me dé un poco de verguenza), Bienvenidos a los que recién se animen: van a encontrar en estos textos, los vaivenes comunes de cualquier mujer, no intenten comprenderlos... aún así, espero que les encuentren utilidad ;)

Un abrazo a vos, a mi y a ella que siempre me ayudan a pensar todo varias veces! =)


miércoles, 20 de junio de 2012

Workoholic

Siempre pensaste que la gente que iba dentro de esta categoria era exagerada.
Considerabas a las personas que repetían: "estoy estresada", como unos fanaticos sin sentido que lo único que lograban era cagarse la vida y limitar su circulo de vida al deber cotidiano.

Hasta que un dia te tocó a vos decir: "estoy cansada, el trabajo me estresa". Y todo eso que pensaste alguna vez se volvio en tu contra.
Porque pensaste que pedir más horas de trabajo te iba a dar brindar comodidad de acción, pero terminó significando más horas presente, y por consiguiente, más trabajo acumulado.


Tal como te definió tu terapeuta: "tu problema es que pretendes ser socorrista todo el tiempo... ves un problema, y sentís que TENES que resolverlo"... cosa que deriva en que todos los problemas terminen recayendo en tus hombros y hoy por hoy, tengas una contractura que ni un tranquilizante para caballos afloja...



Pará un poco, Flaca... dejá de joderte la vida y de buscarte problemas ajenos... centrate en resolver los tuyos propios, AYUDATE A VOS!!