Hoy continuamos con una linda costumbre: Bitacorear (?) el año que se va, hacerle un balance, recordar todas las cosas que pasaste durante ese tiempo, y descubrir cuán positivo fue.
Mientras esperamos que se carguen las fotos que ilustrarán este post, me doy cuenta que hay demasiada cantidad de fotos representativas para acoplarlas en un collage, así que espero que salga lo que intento. Al final, el enlace. Las muestras, aqui ------->>>
Hace un año atras, me encontraba totalmente plena. Aunque más podía reconocer euforia, la cual me terminó demostrando que todavía me falta(ba) mucho camino por recorrer, y que tenía que empezar despacito. Es obvio que en mi vida, las palabras despacio, tranquilidad, paciencia, son tan foráneas que hasta parecen otro idioma, pero poco a poco me di cuenta que son la base de lo que quiero construir. Si bien mi empuje y ganas son lo que me caracteriza y lo que me hizo llegar hasta donde estoy hoy, hace falta mucha paciencia, y un sincero "pasito a paso" para llegar a los objetivos.
Hubo muchisimas palabras que me resonaron este año, una de las que voy a destacar es "VALENTÍA". Realmente necesité de mucha para enfrentarme a incontables situaciones a las que JAMAS me había enfrentado. Algunas me daban mucho miedo, otras incertidumbre, otras simplemente no me interesaba enfrentalas. Por suerte siempre me encontré a la altura de las circunstancias y transité los caminos bastante airosa.
Quiero destacar también a "PERMITIRME". Ya que sin mi propio permiso, no hubiera podido haber valentía, ni practicamente nada de lo que logré este año.
Pero, para que sepan que no todo es color de rosa en mi vida, también tengo que destacar a "INCERTIDUMBRE". Una vez que logre apagar el fuego y calmar la urgencia, me enfrente a la situación de tener que tomar decisiones. Pero no decisiones blanditas.... DECISIONES HEAVYs, y por desgracia, sólo algunas pude desenrredar y asumir, mientras otras siguen esperando mi quincuagesimo análisis, con esperanzas de ser tomadas algun día...
En definitiva, Un nuevo año termina y yo volvi a sacar balance positivo. Con sus altibajos, COMO TODOS LOS AÑOS, pero (y sé que repito) al mirar y elegir las fotos de este año, fui capaz de recordar todo lo que hice con una sonrisa, lo que significa que de todo lo que me pasó, saque un aprendizaje.
Y eso, sin lugar a dudas, es el balance más positivo que voy a obtener. =)
El 2013 fue un año de DAR. Donaciones desinteresadas de tiempo, de conocimiento, de amor, de amistad, de compañía. El comienzo del 2014 me va a encontrar en suelo Africano, haciendo una de las cosas que más me completan: AYUDAR.
Cuando piensen en mí, manden buenas vibras, que eso siempre llega! ;)
Un saludo y FELIZ AÑO VIEJO!!!!