lunes, 5 de septiembre de 2011

Y DUEELEEE...

Y si, era previsto... desp de tanto sufrir por meses y meses y meses, desp de remar hasta que te dolieron los huesos, desp de llorar mares y mares y sentirte capaz de llorar sangre de tanto dolor que sentías en el alma, todo terminó.


Sufriste tanto que no sabes si te sigue doliendo el corazón o estas aliviada porque vas a poder respirar un poco más de aire sin sentirte aplastada por la angustia...  Te duele pensar en el futuro, pero todavía tenés la esperanza de que, desp de algún tiempo, desp de la distancia, desp de varios cambios, y con otra perspectiva, las cosas cambien. Y es que estas segura que no son malas personas, ni se merecen lo que están pasando, pero son tan distintas y tan intransigentes que llegaron hasta límites que superan la tolerancia de cualquier persona en la tierra....


No parás de producir adrenalina, tenés toda la boca seca, la lengua como lija... no dormiste un carajo en toda la noche, la cabeza no para ni un segundo de pensar y pensar y pensar y maquinar... sentís la necesidad de salir corriendo, y no parar nunca, o de agarrar la bolsa y  pegarle hasta que los huesos de los nudillos estén salidos para afuera... no sabés que mierda te tiene preparado el destino, no sabés que carajo sentís adentro, ya no sabés siquiera qué querés... al menos sabés qué es lo que NO querés: 


NO QUIERO SUFRIR MÁS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario