domingo, 27 de noviembre de 2011

Dilemas

Siempre te tenes que hacer todo tan difícil?
La estas pasando bien, estas disfrutando, te estas dejando llevar... y se te cruzan pensamientos de mierda por la mente, lo alejas, y al rato vuelven... tratas de matarlos, pero es obvio que van a estar ahí por algunos meses más...

Entonces decidís comenzar a eliminar cosas que te relacionan, por suerte ver algunas cosas ya no te hacen llorar, (ni siquiera hacen que te den ganas de), simplemente te dejan una añoranza mitad dolorosa, mitad satisfactoria.
Te das cuenta que, gracias a todo eso, hoy sos como sos y lo podes demostrar orgullosa, haces lo que haces y podes seguir haciéndolo una y mil veces porque no es fingido, decís lo que decís convencida que representa tus ideales y tu forma de pensar...


Es ese momento en que "simbólicamente" levantas las barreras, tiras un (muy italiano) "MA SI!!"... y te dejás llevar, te permitís disfrutar y cortas el cablecito que conecta todas tus ideas con tu conciencia.


A veces sólo se requiere un mínimo esfuerzo, otras veces es una palabra, otras quizá un gesto... definitivamente dar vuelta la hoja nunca es fácil, darse la cabeza con la pared duele, pero generalmente es necesario, para dejar de sufrir y empezar a SER FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario