jueves, 30 de junio de 2011

La mona

Algunas veces todo parece tan claro, todo tan resuelto y tan simple de completar el proceso... que parece mentira que otras veces todo vuelva al estado de "unsolved" y te revuelva las ideas nuevamente.

Tomaste una decisión, elegiste cambiar de rumbo y reintentar con algo completamente distinto y nuevo, en definitiva, querés algo nuevo, tenés que hacer las cosas de otra manera... pero no te engañes, por más que cambies el espacio físico, las características visibles, el entorno... aunque la mona se vista de seda, mona queda... osea, cambiame la actitud mamita, porque sino todo lo demás es en vano eh!




Una amiguita:






Claramente heredaste el apodo por una razón, y es que no era suficiente una carrera universitaria, sino q ahora tenés dos... no era suficiente un trabajo, que ahora tenés dos, y además practicar un deporte, mantener una relación con la persona que te soporta desde hace tres años y pico, soportar a tu querida familia... AH! y no te olvides de dormir! (sí, creeme que es necesario, y además placentero dormir!... SI, SI! PLA-CEN-TE-RO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario